Translate

viernes, 26 de abril de 2013

FIN DE SEMANA DE PERROS

Por fin es Viernes, y quien lo agradece más que nadie en casa es nuestra mascota porque sabe que tocan excursiones y aventuras divertidas...!!!!

Quisiera destacar un paraiso para todos incluida tu mascota, bien para ir de fin de semana o de vacaciones, se trata de Tarifa, un pueblecito de costa, con sus típicos vientos Levante y Poniente situado al sur de España en la provincia de Cádiz. Además de ser un lugar maravilloso con un excelente microclima para practicar deportes como Kite-Surf o Wind Surf, comer genial o ir de compritas tienes la posibilidad de  disfrutar del mejor ambiente y mejores playas en compañía de vuestra mascota. Sí sí lo que os digo, podéis disfrutar de un rico día de playa llevando a vuestra mascota con su correa que nadie os dirá nada!!! Ojalá todos los lugares del mundo o al menos de España fueran así... esperemos que poco a poco las limitaciones perrunas desaparezcan.




También tenéis disponibles lugares para dormir con ellos como el Chillout Hotel Tres Mares o si prefieres ir de camping al Camping Rio Jara. Pero no sólo eso!!! Podéis ir a cenar tranquilamente a sitios como un restaurante marroquí muy chulo llamado Souk, muy recomendable!!! o a desayunar a Manduka Café donde Nino os atenderá como si fuérais clientes de toda la vida!!

Bueno no os voy a hacer una guía turística, aunque solamente de Tarifa, podríamos hacer una guía perruna completita, pero eso  se lo dejamos a nuestros amigos de Sr Perro donde podéis consultar los numerosos hoteles, tiendecitas, cafés y otros muchos lugares originales y divertidos que podemos visitar acompañados de nuestras mascotas.


                                                 Una playa especial para vuestro perro...


Os dejo una canción para comenzar a disfrutar el fin de semana de relax...

Elijáis el plan que elijáis, felíz fin de semana!!!!!


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario