Translate

miércoles, 24 de abril de 2013

Historias que emocionan

Hoy nos hemos encontrado en facebook con una de esas historias que te arrancan una sonrisa. Dos cachorros han pasado en la India 48 horas en un pozo junto a una King Cobra, una de las serpientes más peligrosas del mundo. Esta no sólo no ha hecho daño a los cachorros, sino que les ha mantenido alejados del agua, donde se podrían haber ahogado.  Lo más increíble es el comportamiento del reptil al bajar al pozo los equipos de rescate, se apartó a una esquina sin atacarlos y dejó que los dos cachorros fueran izados a salvo con su madre, que no les abandonó a lo largo de los dos días que estuvieron atrapados. La serpiente también fue rescatada y devuelta al bosque.
Los humanos somos animales racionales, aunque a veces son nuestros amigos "irracionales" los que nos dan auténticas lecciones de vida y convivencia.


Los perros tienen fama de valientes, aunque viendo la cara de los dos pobres cachorros, no he podido dejar de acordarme del que probablemente sea el perro "más, ejem... valiente" de la tele...

Porque al igual que las personas, cada perro es un mundo y eso es lo más maravilloso, sobre todo cuando la historia tiene como en este caso, un final feliz!!!!!!!!


The Ramones & Scooby Doo, una buena manera de terminar el día tan perrunamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario